Abr 08 2014

COMUNICADO EN CAUSA COLECTIVA CONTRA UTEM Y CELTA S.A.

Publicado por admin en General

Informamos a nuestros representados en la demanda colectiva por publicidad engañosa contra UTEM y CELTA S.A. que hoy fue visto el recurso 8877-2013 por la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones, oyéndose los alegatos. El recurso quedó en acuerdo y se espera contar con sentencia en las próximas semanas.

Comments Off

Abr 03 2014

NUEVA FECHA PARA VISTA DEL RECURSO 8877-2013 (UTEM)

Publicado por admin en General

Comunicamos a nuestros representados en la demanda colectiva contra UTEM y CELTA S.A. que el día de ayer fue asignada nueva vista y fallo del recurso rol 8877-2013 (para revocar la sentencia que absuelve a a UTEM y CELTA S.A.). La fecha en que la Corte de Apelaciones conocerá de las apelaciones es el próximo 8 de abril de 2014, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, en Bandera esquina Compañía.
Existe la posibilidad de que CELTA S.A. pida suspensión, lo que retrasaría la vista una semana más (El C.D.E. y SERNAC ya agotaron su posibilidad de suspender).
Agradecemos el apoyo de quienes nos acompañaron el 1 de abril pasado, pero estimamos que la concurrencia del 1% del universo de afectados (30 de 3.000), influye negativamente en la cobertura de los medios.

Comments Off

Abr 01 2014

VISTA DEL RECURSO 8877-2013 (UTEM) SUSPENDIDO POR SERNAC

Publicado por admin en General

Lamentamos comunicar a nuestros representados que el día de hoy no fue visto el recurso 8877-2013, que buscaba revertir el pésimo fallo dictado por la titular del Primer Juzgado Civil de Santiago. Pese a que fue puesto en tabla para el día de hoy en la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones, los alegatos no se oyeron por ejercer su derecho a suspender la vista de la causa tanto el Consejo de Defensa del Estado (por la infractora) como el Servicio Nacional del Consumidor.Mañana miércoles 2 de abril se solicitará nueva vista del recurso 8877-2013, informándose la nueva fecha.

Se agradece la discreta asistencia de los mismos comprometidos de siempre, quienes nos acompañaron en el ingreso de una solicitud de designación de Ministro en Visita, a fin de que reemplace a la titular del 34° Juzgado del Crimen en la investigación de los hechos denunciados en la causa rol 152-2010, que, pese a tener más de seis años de antigüedad, sigue en sumario sin procesamientos.

Comments Off

Sig »